Macro para convertir en pdf y enviar por mail

Tengo un archivo de Excel de 7 páginas, cada página va a un destinatario diferente. Necesito una macro que convierta la página en pdf y la envíe a cada destinatario.

1 Respuesta

Respuesta

Hol.a

Solo para estar seguros ¿es una hoja con siete páginas o más bien es un libro con siete hojas? Ojo con los terminos ya que no es lo mismo.

Sobre los destinatarios ¿en dónde y en qué forma están colocados los datos de sus correos?

Por último ¿tienes tu Microsoft Outlook configurado con alguna de tus cuentas de correo electrónico?

Abraham Valencia