¿Me he metido del revés en mi cuerpo o se me ha metido una larva?

Tengo mucho malestar físico, especialmente en una pierna, los médicos no han encontrado la causa y lo atribuyen a mi depresión. Yo lo atribuía a que conocí una mujer extraña de la que me enamoré locamente como nunca en mi vida y pensé que quizás era bruja y me hizo un amarre de amor o que era un sucubo o dios sabe que porque esa mujer creó un gran impacto en mi. Pero haciendo memoria, tengo otra hipótesis. En aquella época, tras alejarme de ella, yo realizaba santería, hechizos de amor, etc. Y hacia viajes astrales porque la echaba de menos y quería ir a verla, lo que pasa es que en los viajes astrales no me iba lejos, terminaba muy agotado psíquicamente... Y recuerdo que alguna vez, cuando volvía a entrar a mi cuerpo me metía del revés. Los pies en la cabeza y la cabeza en los pies. La pregunta es, ¿puede ser que este enfermo desde entonces por no haber entrado bien a mi cuerpo? Recuerdo que era como si me costase encajarme. Si es así, ¿Qué hago? ¿Salgo otra vez y me meto correctamente? ¿Pueden estos viajes astrales haberme producido algún daño físico o mental? También he pensado que al abandonar mi cuerpo me entrase una larva astral y le este robando energía a mi alma. ¿Seria posible? ¿Es posible que esta chica fuera una larva astral? Ojala alguien me ayude, he recurrido a psiquiatras, a médicos, a curas, a la iglesia y nada... Me siento como si estuviese maldito... Todos mis amigos acabaron mal por las drogas pero yo me escapé, salí de ese mundo pero, a veces pienso que escape de mi propio destino por salvar mi alma o algo así, me cuesta explicarlo.

2 respuestas

Respuesta

La verdad es que puedo asegurarte que no estás maldito ni tienes ninguna larva demoníaca en el cuerpo. ¿No te das cuenta de que eso no tiene sentido? Es un claro síntoma de depresión, que a su vez te provoca la ansiedad, y esta te lleva a pensar irracionalmente... De todas formas, si no te encuentras conforme con tu especialista, cambia de psicólogo o vete directamente al psiquiatra si consideras que la situación lo requiere.

No, no comparto tu opinión. Yo he tenido una serie de vivencias que me hace creer en algo más. Entonces, son mis creencias, respetalas y si no te consideras espiritual no es necesario que contestes ni que ridiculizes las creencias de los demás. El aire que respiras tampoco lo ves pero esta ahí. Puedes opinar pero respetando las creencias de los demás y esto va dirigido a personas que creen en estas cosas claro.

Oh, si te has sentido ofendido lo lamento de verdad, sólo pretendía tranquilizarte quitándole hierro al asunto, no pensé que tú Fe sería tan férrea. No quise en ningún momento ridiculizar tus creencias.

Mi opinión es que son esas mismas creencias tan férreas las que hacen que los especialistas no consigan dar con la “cura” para tu problema, quizás deberías plantearte eso, pero como yo misma no soy psicóloga ni psiquiatra, no podría decirte. Repito, con esto no pretendo ofenderte a ti ni a ningún creyente. Muchos saludos y ojalá te mejores. ¿Has probado con los vídeos de hipnosis en YouTube para la relajación y eliminar el exceso de pensamientos?

Respuesta
-1

Si crees que puedes estar maldito debido a que otra persona te hizo un daño, o si has experimentado con fuerzas mágicas que no estabas preparado para controlar, lo más recomendable es que cuanto antes te comuniques con hechiceros expertos en magia negra y brujería. Quienes más saben del tema son los de la Iglesia de Satán: https://iglesiadesatan.com/trabajos-de-brujeria/. Si dejas pasar el tiempo sin hacer nada eso puede tener graves consecuencias sobre tu salud y daño permanente.

Vade retro Satanás.

¿A mí me dices eso? Estoy tratando de ayudarte.