Soy hombre tiene algo de malo que duerma con mi osito de peluche

Tengo 22 años, suelo dormir con mi osito o osita de peluche en las noches me da ganas de tener sexo y me masturbo con mis peluches

Soy bisexual por eso tengo una osita y un osito de peluche

Yo quisiera tener a una mujer siempre dispuesta a tener sexo en mi cama pero no tengo a nadie ni siquiera tengo amigas

Por eso hago eso de los ositos para medio darme placer

Hace poco me enferme y mi sobrina entro a mi habitacion y se dio cuenta que estaba dormida abrazada de mi osito espero que no le diga a nadie

3 Respuestas

Respuesta

El osito sustituye a la madre que no te dio lo que necesitabas en algún aspecto. Sin esas necesidades emocionales o de alimentación cubiertas, no pudiste hacer un yo fuerte y con confianza. Por eso ahora te refugias en el osito, fácil de tratar. Es un mecanismo de defensa el del osito del que no debes avergonzarte. Te ha servido hasta ahora para salir adelante. Quizás sea hora de entrar en un proceso de autoconocimiento para comprenderte mejor y empezar a exponerte a las relaciones sociales con chicas para hacer tu yo cada vez más fuerte. Será duro pero sabes el camino. Ocultarte para siempre no es solución. Ánimo.

¿Cómo supiste que mi madre nunca me quiso? Me gustaría saber como fue que lo adivinaste o ya lo sabias

Porque es verdad mi madre jamas me quiso abrazo el osito porque cuando era niño tuve una niñera que me cuidaba y me regalo un osito que por cierto ese lo tengo aguardado en un cofre pero me gustaría saber o que me explicaras como es que sabes que mi mama jamas me quiso

Adivino no soy desde luego. He tratado a muchos pacientes con mecanismos de defensa parecidos al tuyo. Es evidente que hay una clara relación entre una no conexión entre madre y bebé/niño y numerosos problemas emocionales en la adultez. Tu perfil encaja.

Ah ¡Gracias! Lo digo porque e ido con miles de psicólogos y por más horas que estemos en terapia logran acertar a algo así como tu

Respuesta

No tiene nada malo que duermas con tu osito de peluche, ni que satisfagas tus fantasías sexuales con osito, osita, o vagina, p lo que sea, siempre y cuando tengas en cuenta que solo son sustitutos y que lo que verdaderamente te hará realizarte será una pareja humana.

La sustitución de la realidad por "fetiches" puede ser síntoma de desequilibrio emocional y debería ser consultado con un profesional.

Respuesta

No es muy común pero yo no lo consideraría tampoco una enfermedad. Es un juguete sexual como cualquier otro, solo que a ti te gusta ese. Si lo limpias regularmente no veo que sea malo, yo también he tenido alguna época que he tenido juguetes sexuales y no creo que haya nada de malo. En mi caso no eran peluches pero... ¿Que más da? El caso es desahogarse.

Lo que duermas con el si es un poco extraño porque podría indicar algún problema psicológico relacionado con la afectividad.

problemas psicológico? como cuales? anda no me enojo

no siempre me masturbo con mi osito tengo uno especial solo para dormir y otro para hacer cositas

pero siempre  y sin excepciones tengo que dormir abrazado de un peluche si no no duermo

¿Una preguntita que juguetees sexual usabas vos? Solo es una duda

Yo he usado una vagina de goma pero ahorita perdí su lubricante y la deje de usar