Quisiera saber si hay riesgo de embarazo

Les contaré mi historia. A inicios de Mayo mi ginecóloga me envió pastillas anticonceptivas Diane por 3 meses porque no tenía ciclos regulares (iban de 28 a 47 días) y quería volverme regular y se supone que eso me ayudaría. Una vez que me termine la dosis tuve otros dos ciclos de 29 días cada uno pero en este ya llevo 37 días sin bajarme. El día 27 de octubre de mi ciclo ubo penetracion por 2 minutos y terminó afuera. Mi último día fértil fue el 21 de octubre. A veces tengo un poco de cólicos y nada más. Por favor ayuda, me gustaría saber si corro el riesgo de de quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Quizás es un retraso normal

¿Hiciste un test?

Aún no. Sigo esperando

¿Pero cuándo es tu semana de descanso?

Nono. Ya llevo dos ciclos sin pastillas

Entonces es normal, igualmente en una semana hacete un test para sacar dudas

Vale muchísimas gracias!!

Cuéntame como te fue!