¿Que puedo hacer si estoy embarazada y tengo hemorroide externa MUY dolorosa?

Estoy embarazada, mi segundo embarazo ya en semana 38-39. En el primer embarazo también sufrí de hemorroides pero no era tan dolorosa y sola reventó y no pasó a mayores.

Esta vez es hemorroide interna, muy muy dolorosa, no puedo estar de ninguna manera, ni acostada, parada, sentada menos... Me turno pero la verdad no se que hacer, fui al hospital y no me quieren atender, de echo me dicen que es normal, que solo tome paracetamol para el dolor, y me unte una crema lidocaina con hidrocortisona... Pero no veo mejoría. No se que hacer, quisiera yo misma reventarla, no paro de llorar del dolor, tengo mucho miedo que le afecte a mi bebe, ayudenme por favor... En verdad lo necesito. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay remedios naturales? ¿Por qué nadie acá en el hospital me ayuda? :'(

3 respuestas

Respuesta
1

Perdón, tengo hemorroide EXTERNA* ( Y muy inflamada)

Respuesta
1

No puedes hacer nada, no puedes tomar medicamentos, ni por vía topica, ni siquiera remedios naturales, ya que la mayoría de estos tienen una teratogenea desconocida. Cierto es que una aplicación tópica no es igual que ingerir un medicamento pero, es conveniente ser precavidos pues un 30% del activo si puede absorberse y llegar al torrente sanguíneo. Los baños de agua fría alivian bastante las hemorroides, incluso un cubo de hielo aplicado directamente. Puedes hervir agua con sal, luego dejas que se enfríe, le añades hielo y te haces baños. Esto produce vasoconstricción reduciendo así las inflamación de las varices. Técnico en Farmacia.

¡Gracias!  Por fin me atendieron, :( vine de emergencia y estoy internada para cirugía, todo se hubiera evitado si el domingo que vine a urgencias me hubieran atendido...

Vaya, parece que esa hemorroides esta bastante mal si requiere de intervención, pero tranquila porque no duele, no es complicado y lo hacen enseguida. Suerte.

Respuesta
1

Aquí los médicos dan más o menos, los mismos remedios, algo más fuerte si esta en crisis el paciente, y lo demás es parecido, además, también se recomiendan baños de asiento, quizás no hagan más por el bebe, y después, si quizás tengas la opción de poder intentar algo, en algunos casos, algún tipo de operación, hay varios tipos de solución para esas cosas, son todas delicadas, son costosas, molestas, pero no justifica el trata que recibiste, tené paciencia, utilia los remedios, cuida tu dieta, hace baños de asiento si podes, eso ayuda según dicen los médicos y lo hacen desde hace décadas, pedí en la farmacia que ellos saben que es, aunque el medico te lo tendría que haber dicho. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas