Copiar desde el disco duro de Samsung DVD-SH873 a un DVDVerbatim AZO de 4,7gb, 16x. No puedo copiar

Copiar desde el disco duro de un grabador Samsung DVD-SH873 a un DVDVerbatim AZO de 4,7gb, 16x. A pesar de que sale el mensaje "el título se ha copiado correctamente", no se copia ¿Por qué no se copia? ¿Puede ser la velocidad o el CPRM? ¿Ese tipo de DVD admite velociades menores de 16x?

1 respuesta

Respuesta

Parece que no se lee más que que no se copie...

Pruébelo en el ordenador o otro reproductor a ver

En el manual dice lo siguiente;

Discs that cannot be played

DVD-Video with a region number other than "4" or "ALL"

Busque por el menu en opciones o ajustes código de región

Si da con el póngalo en 9 que es ALL y Grabe otro dvd a ver que tal

Bienvenido y mucha suerte

¡Gracias! El disco NO SE COPIA en el  reproductor Samsung ya que en el ordenador aparece vacío y se puede grabar en él cualquier video desde el mismo ordenador y esta grabación  a su vez se puede reproducir en el Samsung sólo como DivX . O sea, que parece que el DVD original es incompatible con este Samsung (¿?)