Dudas en el modelo al cambiar enchufe

Tengo este enchufe marca Niessen serie 5000, tengo que cambiarlo pero este exactamente esta descatalogado, ¿qué modelos son compatibles con este?

3 Respuestas

Respuesta

Puedes hacer una cosa, es posible que tengas algún enchufe oculto detrás de un armario o en alguna zona baja tapado por un PC, desmóntalo y ponlo en la zona visible donde se rompió este, compra uno nuevo que te guste para el sitio "oculto" y cuando se te rompan más ya los cambias todos, pero así solo tienes que cambiar uno, de momento.

¡Gracias! Muy buena idea!! Pero no tengo ninguno de escondido, si alguno con tapa ciega.

Lastima, a veces detrás del mueble del comedor o detrás de algún ordenador no se nota.

Respuesta

Que te entre ahí y que te quede perfecto creo que va a ser difícil.

Ábrelo a ver si tienes dos cajas cuadradas unidas.

Si es así, te sirven prácticamente todas las series.

Busca una que te guste y tendrás que cambiar todo.

¡Gracias! Perfecto, ahí tenía la duda de si lo cambio todo, e ira bien cualquier marca, aunque la intención es sólo el enchufe. Pero de verdad, muchas gracias.

Respuesta

Actualmente se montan enchufes Schucko

En tu caso, si quieres montar alguno de Niessen (o de otra marca) tendrías que cambiar seguramente todo (marco, interruptor y enchufe) o recurrir a algún outlet donde aun tengan algo de esa serie que es la Lisa 5000 o en venta de segunda mano.

https://www.milanuncios.com/electricistas/mecanismos-serie-niessen-128191223.htm

https://www.milanuncios.com/iluminacion/lote-mecanismos-niessen-249903232.htm

¡Gracias! Mil gracias por los dos enlaces, ya contacte con el vendedor a ver si lo vende por separado, así luego compararé precios y veré si me conviene cambiarlo todo o sólo el enchufe.