Tras una Vasectomía es posible hacer test fertilidad

Una persona que se realiza una Vasectomía y tras 8 años de dicha intervención quiere saber si era fértil, ruego me informen si existe la posibilidad y cual seria la prueba, y coste aproximado que pueda tener y si conocen centros especializados en esta materia.

1 respuesta

Respuesta

Pues tras la vasectomía puedes hacerte un espermatograma (le das una muestra de semen al doctor y la analiza). Pero ese ya te da con los resultados actuales (que supongo saldrás estéril).

Si quieres un resultado de antes de la operación tendrían que sacar la muestra directa de los testiculos y eso supondría una intervención más invasiva como biopsia.