Necesito que me saquen de duda, no he tenido relaciones con mi novia pero...

Tardes o noches, el viernes 26 de octubre mi novia vino a casa, total, estábamos desnudos en mi cama, pero en ningún momento hubo coito, en un momento ella se acomodo de tal forma que yo sentí que la penetraba pero ella me dijo que no (pero puedo decir que estuvo en los labios menores de su vagina), y al igual me dijo que no pasaba nada ya que estaba en sus días no fértiles (Aunque no lo se en concreto ya que ella es IRREGULAR), pero me da mucho nervio, ya que he el liquido pre-seminal pudo estar presente en ese momento, dice que no le ha bajado y estoy como entre 50%/50% por una parte por que ya que es irregular, bien le podría bajar esta semana o la siguiente (ademas de que se le pudo haber retrasado por que esta nerviosa), y por otra parte estoy nervioso por lo mismo de que no le ha bajado.
Necesito comentarios, que me saquen de duda, estoy nerviosooooo):

2 respuestas

Respuesta

El problema es no saber si hubo penetración.

Tendrás que esperar hasta el próximo Lunes para una prueba de las que venden en la farmacia.

Mientras tanto, tranquilidad paciencia.

Lo más probable es que no haya ocurrido embarazo, pero no se que tanta buena suerte hayas tenido en estos días.

Porque en las comdiciones tan inseguras como lo cuentas, solo el azar decide

Sentí que penetraba, al momento que se movió, pero no hice ningún movimiento para que sucediera, y como repito ella me dice con cierta certeza que nunca "entro", y una vez repito que ella me dijo que NO estaba en sus días fértiles.
Gracias por la respuesta, a esperar...

Tranquilo, como puedes ver la probabilidad de embarazo es muy baja.

Tranquiliza también a tu novia, para que el estrés no altere más su ciclo.

Respuesta

Es mas q imposible algo asi

Tendrías q esperar y calmarla a ella al 100% para q el cuerpo se regule

Aparte de eso si ella es virgen favorece un pcoo q ella diga q ni la penetraste aparte de eso si tu tmbn eres virgen también sabrias si la penetraste por la sensacion q vas a sentir al principio asi q lo mas seguro es q no pasara nd