Quería saber qué pasa cuando se te marcan las venas en las piernas o en solo una

Quería saber si alguien me podría decir por qué se marcan las venas en las piernas, no tiene mucho que me he dado cuánta que se me marcan dos venas en una pierna y quería saber por que

1 respuesta

Respuesta

Son varices, al corazón le cuesta bombear la sangre hacia arriba por la gravedad. Se ayuda de unas pequeñas válvulas en los vasos sanguíneos, que son las varices, estas válvulas ceden con el tiempo especialmente si pasas mucho tiempo sentado o en la misma postura. Es muy común y no suele tener grandes repercusiones, aunque si empeoran puede producir problemas circulatorios. La mejor forma de prevenir que empeoren es cuidando la dieta y realizando ejercicio físico a diario para facilitar el retorno de la sangre. Intenta caminar siempre que puedas, cuanto más mejor.

Wow nunca me imaginé que fuera eso pero gracias

Oigan me acabo de dar cuenta que no era eso, es que deje que salir a correr por un tiempo y se me quito y ahora que volví a salir se volvió a marcar 

Puede ser congestión vascular... Independientemente de eso pueden ser varices, pero yo no estaría más preocupado, al practicar deporte es normal que se ensanchen las venas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas