Instalación de mySQL para uso autónomo

Necesitaría saber que software de todos los que aparecen en la página de mySQL debo intarlarme para empezar a utilizarlo, ya que he visto que hay muchísimas variantes. Su fin es el de crear una base de datos de productos y poder realizar las diferentes consultas. Sería para un uso casi privado, ya que es para un empresarioa autónomo y no trabajamos en red con otros terminales ni departamentos. En principio no iría más lejos de esto.

1 respuesta

Respuesta

https://www.apachefriends.org/es/index.html

Aquí te descargas el que corresponde a tu sistema operativo y tienes que descargar el paquete completo ya que necesitas PHP y apache en conjunto.