Que pasa si al filtro de la secadora le echan lejía

Trabajo en un hotel y una compañera nueva le a echado lejía al filtro de la secadora quería saber si cuando la pongan a funciona la ropa se mancharía de lejía gracias espero que me ayudéis

1 respuesta

Respuesta

Podrías dar un ciclo o dos sin ropa, para neutralizar la lejía que de seguro hubo de utilizar para remover más fácilmente los sulfatos o sarro acumulados en el filtro

Pero si no es así se mancharía la ropa es que creo que ella no ha dicho nada estaba ataca y termino mi turno y me fui la deje allí no se que haría hecho con el filtro pero si pone la secadora con ropa se mancharía de lejía la ropa

Si le das dos ciclos sin ropa, el agua disolverá la lejía y se la levara,

Como quiera, para estar segura, después de los ciclos sin ropa, coloca ropa que no te sirva o trapos que no sean de vestir. Dale ciclo normal de lavado y evalúa la condición de las telas.