Problema con nominas por subrogación.

Tengo un problema con las nominas, ya que me han subrogado en la empresa y la nueva que ha entrado me ha pagado un cantidad mucho inferior a lo que yo llevo cobrando, mi convenio es el de limpieza de despachos de Madrid tengo una antigüedad de marzo de 2005 y la categoría de conductor limpiador y en base a eso una nomina mía normal seria esta:

Concepto: Salario base 600, plus convenio 120, antigüedad 71, beneficios 65 y prorrateo de pagas julio-diciembre 131, restándole las deducciones de unos 60 euros se me queda el liquido a recibir unos 900 euros.

En la nomina nueva, es decir la de la empresa entrante, en el mes de octubre es la siguiente:

Salario base 470, plus convenio 95, antigüedad 151, beneficios 85 y me descuentan 68, total que he recibido 703 euros.

Mi consulta es que yo he firmado una subrogación en el que se me tiene que pagar exactamente lo mismo que con la otra empresa, en esta ultima no me han prorrateado las pagas de julio y diicembre pero aun así no me salen los cálculos, aparte que ya de sueldo base me están pagando más de 100 euros menos.

Respuesta

Si en la carta de subrogación pone que que mantienes con el mismo convenio deben de pagar lo mismo. Si pone que cambias de convenio al de la empresa nueva, habría que mirar cómo reclamar esa baja de salario.

¡Gracias por la contestación!, Pues después de unos años me despidieron (según la empresa alegando que mi puesto laboral lo iban a quitar) la realidad es que me despidieron por la reclamación de cantidad, la cual les notificó mi abogado por carta certificada, desde 2018 de este episodio y a día de hoy después de 4 juicios celebrados ... sigo esperando la correspondiente indemnización etc. Mi pregunta es como es posible que un jucio laboral se demora tanto, según mi abogado es algo normal que este tipo de procesos se alargen, pero ya me esta empezando a desesperar, y más aun cuando a una compañera le paso lo mismo que ami y tuvo su jucio y su correspondiente indemnización, gracias y saludos