Por que tengo mi vientre duro y se supone me está bajando mi menstruación¿?

Tengo mi vientre duro pero me encuentro en mis dias y ya me hice dos pruebas de embarazo de orina y me salió negativo tuve relaciones pero tiene 2 meses y utilice condón y tome la pastilla pero mi pareja sólo metió la punta de su pene por lo cual no creo que hay embarazo pero quisiera saber a qué se debe que tengo el vientre un poco duro

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser un efecto secundario de la pastilla, otros efectos secundarios:

  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

Si las pruebas de embarazo fueron después de 25 días, entonces no existe un embarazo.

Deberás esperar algunos meses a que se regule nuevamente tu ciclo.

Si tienes dolor y es insoportable, acude con tu ginecólogo para una valoración.

Respuesta

Puede haber muchas causas, pero embarazada no estás.