Imagen defectuosa en el videoportero GUINAZ.

En el interfno de casa la imagen se desplaza de abajo a arriba. ¿Hay alguna forma de repararlo? El aparato es un Guinaz (creo que el modelo es M2740D).

2 Respuestas

Respuesta

Puede que el cable de conexión sea de baja calidad o tenga algún problema en el apantallamiento, para descartar si es un bloque de vecinos intenta comvencera a tu vecino para cambiaros el interfono y ver que pasa, si es el cable de dará el mismo fallo.

Respuesta

A veces llevan un ajuste dentro del propio interfono, revisa las instrucciones quizás tengas el cable de señal mal, pero quizás sea un desajuste dentro del propio aparato. Si te decides a ajustar algún tornillo interno, márcalo antes y cuenta las vueltas que das, para dejarlo igual que antes.