Recepción TV en ordenador

Tengo problemas con la recepción de Tv en el ordenador(AMD 800 128Mb Windows XP. La tarjeta es Winfast TV 2000 XP). La imagen se ve perfecta pero se oye mucho ruido. Ajustando la frecuencia de recepción(fine tune) se va recuperando el audio pero la imagen se pierde. Es como si audio y video estuvieran en frecuencias diferentes. Lo mismo pasa cuando pruebo con un video. Con el aparato de Tv se ve bien, es solo con el ordenador. ¿Alguna idea de por que pasa esto? Muchas gracias. Espero puedas ayudarme o darme algún contacto al que dirigirme

3 Respuestas

Respuesta
Lo que dices tiene más bien pinta de conexiones que de software. Doy por supuesto que las pruebas las haces conectando EL MISMO cable que va a la tele, no el otra habitación (para descartar completamente el factor cable)
Si el problema persiste usando el mismo cable con el que ves la tele normalmente en un televisor, prueba a instalar los controladores más actualizados de tu tarjeta y si eso no funciona, yo apostaría a que es cosa de hardware de la tarjeta. Llévala a dónde la compraste y que te la prueben.
Respuesta
Cuando esto sucede en un receptor de TV convencional, es que esta fuera de frecuencia el sonido, en estos casos hay que ajustar el C.A.F.(control automático de frecuencia), pero en una tarjeta de Tv no lo se, porque seguro que lleva estos controles automáticos y no llevan ajustes.
Yo que tu miraría a ver si la tienes bien configurada, debe de estar el PAL B, es posible que la tengas en otra configuración, prueba a ver.
La frecuencia de audio y de video, no son las mismas, hay un desfase en ellas, ahora no estoy seguro pero creo que de 5,5 Mhz. Pero el ancho de banda permite ese desfase, viéndose bien y oyéndose bien.
Si después de intentarlo todo sigues con problemas, es que la tarjeta esta mal, yo que tu la cambiaría y que me diesen otra, si ya hace tiempo que la tienes, olvidate de repararla, ya que eso seria muy costoso.
Bueno espero haberte ayudado en algo.
La tarjeta la compre en España hace unos días pero la instale en Inglaterra que es donde vivo. ¿Puede ser que la señal aquí sea distinta? El caso es que en la configuración de la tarjeta tengo seleccionado UK y ademas con las cintas de video pasa lo mismo con lo cual me extraña que sea eso.La tarjeta esta preparada para PAL B/G y PAL B/K
Efectivamente el sonido es distinto.
Si esta mal configurada, las cintas de video las oirás mal también, no te extrañe es así.
Prueba a reinstalarla con distintas opciones, debes elegir el PAL BG que creo que es el que se usa ahí donde vives, yo en cambio la tengo configurada como PAL DE y se me ve bien y se oye bien, si no es así, es que la tarjeta esta defectuosa.
Respuesta
Bueno la verdad que de eso se muy poco puede ser un problema de configuración de la trajeta, desinstala la tarjeta y vuélvela a instalar desde cero. Prueba con señal de cable para descartar esa posibilidad.
Siento no poder ayudarte más..
Ya encontré el problema.La tarjeta la compre en España pero vivo en Inglaterra y no viene preparada para la señal de aquí.Pensé que era igual pero no.Gracias