Como calculo ppm de hidróxido de amoniaco con una concentración del 30% en 1 litro

Necesito calcular 10 ppm de hidróxido de amoniaco el cual viene con una concentración del 30% en un litro

2 Respuestas

Respuesta

Mm no te entendí que es lo que quieres calcular dijiste que quieres calcular los ppm y luego dices que son 10

Respuesta

Faltan datos, si es del 30% en peso por 1l te falta la densidad. Si fuera el 30% en Kg por litro entonces si, tendríamos 300g de hidróxido de amonio por litro de solución.

Si fuera este el caso si que se podría calcular pero sin saber más, prefiero no calcular algo que podría ser erróneo.