Zanella 50cc no regula en frio

Tengo una zanella 50cc y no regula en frio pero al andar al rato regula que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco esa marca, en España nunca la he visto, es de dos o cuatro tiempos, ¿automática? Pero la causa más probable basándome en los modelos de España es que falle el starter automático del carburador

Es una 2t parecida a esa minimotos que hay en españa mi problema es que en frio no regula pero al andar y que calienta si es normal?

De ruedas gruesas y pequeñas, comprueba el ahogador del aire y los conductos del mismo, acabo de encontrar una kymco con el mismo problema y he cambiado el ahogador (starter automático) y limpiando todo el carburador y solucionado. Se puede comprobar desmontadolo y conectarlo a una batería en un minuto tiene que estirarse y notar que la cabeza se calienta, es indiferente la posición de los cables (positivo y negativo) para volver a encogerse tarda más de 10 minutos, pero lo importante es que se expanda, si está expandido cuando lo saques y no se calienta, esta estropeado, no se si me explico bien. En YouTube hay un video al respecto. https://youtu.be/RQ4lO4bN9lU