¿Cuál es el punto ideal de rendimiento en un motor dadalt 50cc?

Quiero preguntarte sobre el punto ideal en un motor dadalt 50cc, ya que tengo un nene que correen karting, con eses motor y también si me podes encaminar con algún cruce, ya que a pesar deser mecánico no tengo experiencia en motores de 2t

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Miratengo entendido que el dadalt tiene el mismo motor que el juki.
Mira los grados de cruce exactos para esa marca no los se. pero no deben variar tanto de lo que es zanella y garelli. Los de garelli son 186º de escape y 126º de admisión. Los de dadalt seguramente deben andar por ahí. Tienes que ir probando. llevalo a 182/3/4º y 122/3/4º y fijate como te gusta. Siempre tienes que dejar una diferencia de 60º entre admisión y escape, ¿sabes?
Con el tema del encendido tienes que probar, tómale los grados original y atrazalo unos 20/25º. acá es todo pruebas. No hay muchos secretos. Yo tengo un garelli 50cc y con un pequeño cruce llega a levantar el doble de un ciclomotor standard. Y eso que lo único que tengo es el cruce y un carburador 14mm. Bueno, espero que te sea de utilidad. Un abrazo. Suerte. Espero tener noticias tuyas y que me cuantas como va. Cualquier cosa agrégame a el msn de hotmail y lo charlamos.
[email protected]