Peugeot 205 le cuesta encender luego que lo utilizo. Cual seria la solución.

Utilizo mi Peugeot 205 y anda de lujo pero cuando lo apago y tardo unos minutos para encenderlo nuevamente no arranca de primera y le cuesta. Lo raro que la primer encendida en el día prende de primera pero después de andar me sucede eso. Ya he cambiado cable de bujías y bujías y le he hecho restaurar a nuevo el carburador. ¿Puedo tener algún problema en la bomba de la nafta?.

1 Respuesta

Respuesta

Has dicho que es de carburador, por lo que has descrito tendrías que chequear el voltaje de la válvula solenoide que está en el carburador (si fuera el caso), también revisar el ahogador (choke) si tiende a cerrarse estando caliente, cuando está frío anda de maravilla porque está haciendo su trabajo pero en caliente termina estorbando.

¡Gracias! Buenos días. Voy a intentar a ver si lo puedo regular. Tal vez cuando armaron el carburador no se dieron cuenta de eso. Gracias.

Hola. No he podido solucionar el problema. Se lo lleve al mecánico y me regulo las válvulas seguen un manual que tenia que pensó ser el problema ya que el carburador me dice con es. ¿Estará en lo cierto el mecánico? Gracias

Por la descripción que has hecho me he inclinado siempre por una cuestión eléctrica.