Que tal buen día hace 15 días me opere de fimosis

Opere de fimosis y mi duda es los puntos en la parte de arriba no se ven los cubre lo que me sobro de prepucio pero hay samgrado es algo mínimo es normal que pase eso, y otra cosa muchas aquí hablan de lavarse bien los puntos pero como ami no se e ven solo el del frenillo habrá. Alguna complicación con eso o que tengo que hacer me da un poco de miedo retraer lo que me queda de pellejo siento que me lastimare o abriré los puntos

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende de como este tu recuperación, pero de lo que cuentas se escucha todo normal, solo mantén limpia la zona.