Me masturbe con fluidos vaginales secos de una ropa interior de una persona con vih

Disculpe hace un año me masturbe con fluidos vaginales secos de una personacon vih y no lo sabia pero dígame puedo estar con el virus

Respuesta

Solo se que el virus fuera del cuerpo es muy débil y tiende a dejar de reproducirse

¿Qué clase criatura hace eso?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Bueno primero lo primero, no se en verdad por que hiciste eso(?), el semen seco no extraña riesgos, solo si este estuviera fresco y hubiese tenido contacto con tu semen o liquido pre seminal, hubiera un riesgo, pero recuerda que se tienen que dar esas situaciones simultáneamente.

Respuesta

Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea: 1. Persona con VIH y con carga viral detectable. 2. Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente. 3. Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas).

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH.

Las masturbaciones mutuas, no se consideran práctica de riesgo frente al VIH. Salvo en el caso de que se utilice el semen (eyaculación) de una de las personas, como lubricante para hacerlas. Los besos, masajes, caricias, abrazos, rozamientos, frotamientos tampoco tienen ningún riesgo frente al VIH.