Que hago si olvide tomar una pastilla anticonceptiva

URGENTE Alguien que me pueda responder Por favor. Lo que pasa es que esta mañana me fije en el sobre de pastillas las conté y me di cuenta que me faltaba tomar una pero no recuerdo que día fue que me olvidé, hago recuerdo y según yo me tome todas perfectamente pero claramente me falto una, me la tome altiro cuando me di cuenta ahora que hago Baja la efectividad puedo quedar embarazada necesito ayuda. Voy en la segunda semana del paquete

Respuesta

Debes seguir la recomendación del prospecto de tus pastillas en caso de olvido. Generalmente dice: si vas a tener relaciones debes utilizar preservativo los siguientes 7 días al olvido. Debes continuar con la toma de las pastillas.