Tengo un par de planchas de cartón yeso con la unión en el aire. Su montante coincide um poco lejos. ¿Cómo puedo corregirlo?

Aún no atornille las planchas pero si metí el aislante de las paredes. Ahora cuando debería atornillar me encuentro con que me coincide mal alguna unión. ¿Cómo puedo unir las planchas sin mover los montantes?

1 respuesta

Respuesta

Puedes subir una foto para darte alguna idea

Lo siento no puedo mandar fotos. Quisiera saber si puedo utilizar un trozo de plancha para unirlas o una tabla de 1cm de espesor.

¿Te refieres que en partes te queda junta pwero en otra separada?' osea  descuadrada?'

Me refiero a cuando los extremos de las planchas no apoyan en el montante o maestra

Porque no puedes mandar fotos ¡?

Entonces están un poco deformadas las planchas por eso pasa eso si puede agregarles un pedazo de madera