Liquido pre-seminal días fértiles

A mi novia le vino el periodo el día 14 de Octubre, y tuvimos relaciones el día 27. En esta relación únicamente hubo una penetración de no mas de tres segundos, sin nada de eyaculación ni nada, de hecho seguimos con la relación (ya sin penetración) hasta que terminamos, aunque si hubo algún roce por fuera. Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo al ser esos días con el liquido pre-seminal. Ella es muy regular en sus reglas.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuándo le toca su periodo?

El domingo día 11 de niviembre.

Muchas gracias

Espera hasta el domingo, no creo que esté embarazada por lo que sólo hubo una penetración... me mantienes al tanto si le baja o no!

Gracias,

Claro te informo.

Gracias de nuevo

¿Pero qué ella se relaje por que si llega a estar estresada o angustida por pensar en un embarazo se le puede retrasar ok? Qué esté tranquila y que tomé té de manzanilla para mantener la calma:)

Respuesta

Ayúdenos!