¿Hay masilla para mueble lacado color arena?

Tenemos un mueble color lacado arena en el dormitorio. Le dimos un golpe y le hicimos un desconchón del tamaño de una uña del dedo meñique. Me gustaría saber la manera de disimular el defecto.

No sé si hay alguna masilla u otro producto que pueda imitar este color. He visto por internet que usan masilla acrílica blanca y se le va echando pintura acrílica hasta conseguir un color parecido. Pero claro, al ser un color tan "especial", no sé si por mí mismo podría conseguir lograr un tono parecido.

Dejo una foto:

Respuesta

Existe en las tiendas de manualidades unos tubos de oleo que puedes utilizar. Mezcla el blanco con marrón hasta conseguir el color. Prueba con un poco blanco (como tamaño de un guisante o menos) y con un palillo de dientes, por ejemplo, echa una puntita del marrón y mezcla... luego prueba en una parte del mueble que no se vea antes de utilizar en el golpe.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A mi cuando me ha pasado, si es muy grande lo relleno con masilla blanca y luego hecho mano de mi cajita de ceras o directamente la cera. Mira a ver si tienen algún color que se semeje.

Respuesta

A la masilla acrílica se la mezcla con tinte universal color pardo para sacar el tono, si no lo consigues busca en tiendas de manualidades la marca lakeone en ceras y masillas tiene un montón de colores.