¿Puedo quedar embarazada con el liquido pre-seminal?

Estoy con chico que tuvimos relaciones sexuales

El problema( no me estoy cuidando) que al principio me penetro sin condón y entro en duda Que tenga ese dichoso liquido luego con condón todo normal el no eyaculo por ningún momento porque tiene eyaculación retardada y le cuesta, luego de nuevo sin condón y volvió a ponerse uno nuevo en el acto sexual no eyaculo y no eyaculo pero mi duda es que ¿puedo quedar embarazada con ese liquido?

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede ya que contiene espermatozoides.

Es importante que usen preservativo en todas las relaciones

Además te podes agarrar hongos vaginales o una ets

¡Gracias! Pero el problema que igual estoy gordita mido 1:52 y peso 92.5 kilos

Puede ser que tenga problema?

¿Problemas con embarazo? Nono

El liquido ese no deja de ser eficaz por el peso de la persona, los espermatozoides se mueven igual