Yo tengo 17 años y mi novio tiene 25 ¿ Es posible que lo meta en problemas?

Es que mis padre se enteraron que mi novio es mayor de edad y tengo nervios de que de pronto lo meta en un serio problema o lo demanden y lo lleven a la cárcel ¿es posible que suceda eso?

2 Respuestas

Respuesta

A ver ... demandarlo o llevarlo a la cárcel sería por algún motivo ¿no?. No está prohibido encontrarse y saludarse como amigos e incluso salir a tomarse un helado o ir al cine.

Otra cosa sería que tuviérais relaciones, entonces sí puedes buscarle problemas si lo demandan, porque eres menor de edad. También pueden oponerse y tienes que obedecer, pues estás sujeta a su "patria potestad" hasta la mayoría de edad.

Mi consejo es que andes "con pies de plomo" y no hagas "cosas raras" hasta tu mayoría de edad.

Respuesta

Si la relación es consentida no hay ningún problema