¿Que valor pueden tener estas dos pinturas?

Cuanto pueden valer estos dos cuadros

Necesito saber el valor aproximado de estos dos cuadros. Tamaño con marco 49 x 44 cm. Solo la pintura hace unos 18 x 23 cm. Son oleos sobre tabla. Los marcos son bastante sencillos, de mala calidad.

En la placa metálica y en la firma que lleva la pintura indica: Berbegal.

No se si se trata del famoso pintor Vitoriano Berbegal o si es una reproducción. He comparado la firma de este pintor con la del cuadro y se parece pero no es igual. También podría ser el pueblo de Berbegal en Huesca, pero entones no firmaria Berbegal. En fin, tengo muchas dudas.

¿Cuánto podría pedir por ellos para venderlos?

1 Respuesta

Respuesta

Parecen cuadros auténticos de Victorino Berbegal, pero no tienen una cotización alta. Suele tener muchos cuadros de paisajes. Mi estimación es de unos 100€ cada uno.

http://www.arcadja.com/auctions/es/berbegal_v_/artista/362137/