"Error al buscar actualizaciones" (Play Store)

Tengo un problema desde hace dos días... Y es que a la hora de meterme en la app de la Play Store para ver si tengo o no actualizaciones, me aparece el mensaje del título de esta pregunta.

He probado a cerrar y volver a abrir la app, reiniciar el dispositivo... Pero sigue igual.

¿Alguien sabe qué puedo hacer para solucionarlo? Estoy segurísimo que tengo unas cuantas apps por actualizar.

Gracias de antemano :)

Datos extra:

Dispositivo: OnePlus 6

Android Pie (9.0)

Instagram Beta

Respuesta

Te recomiendo que te conectes a otra red WiFi y veas como responde. Si aún persiste el problema lo mejor es entrar en el foro de ayuda de OnePlus y plasmar tu problema allí.

Si aún está en garantía y no le diste solución deberías hacer uso de ella ya que algo anda mal en ese terminal.

Buena suerte.

¡Gracias! Ya lo he podido solucionar. Simplemente tenía que ir a "Ajustes" --> "Aplicaciones y notificaciones" --> "Play Store" y borrar el caché y posteriormente sus datos de almacenamiento.

La pregunta no admite más respuestas