¿Puedo desde una aplicación de la tienda de Windows 8 modificar la configuración del equipo?

Otra duda que me surge respecto a las aplicaciones de la tienda de windows 8, ¿puedo por ejemplo activar/desactivar el bluetooth del dispositivo, el wifi, modificar el brillo...? ¿Dónde encuentro documentación al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

Hola madd83,

No, no puedes cambiar la configuración del dispositivo desde una Store App.

Como mucho puedes comprobar el estado del wifi/bluethoot para indicar al usuario que lo active para continuar como explican aquí: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/apps/xaml/hh452991.aspx

Vaya chasco... era una de las cosas con las que quería probar. ¿Si quisiera hacer algo así en que me recomiendas que me meta? ¿sobre qué aplicaciones y lenguaje me documento? mi idea era que pudiera desarrollarlo tanto para tablets como para ordenadores al menos.

Y quería hacer alguna app que pudiera controlar esas cosas también.

En ecosistema Windows no hay mucho donde rascar si quieres algo universal.

Normalmente estos parámetros de sistema no son modificables desde apps de terceros por seguridad pero tampoco conozco tan profundamente este tema.

Siento no poder ayudarte más