¿Será un efecto de la píldora anticonceptiva?
Me gustaría me ayudarán estoy muy preocupada, verán el 10 de septiembre tome la píldora anticonceptiva y todo bien me bajo ese mes, pero este 20 de octubre tome otra píldora cabeza mencionar que no tuve relaciones como tal con mi novio si no más bien el introdujo sus dedos en mi pero tengo miedo porque unos minitos antes el tocado su pene desnudo aunque estoy totalmente segura no tenía semen fresco, además fue por encima por así decirlo de mi vagina en todo caso tome la píldora .. El caso es que mi menstruación llegaba el 31 de este mes pero no fue así, más sin embargo me salió el 1 de este mes un flujo como rosado muy leve Y hoy fue un flujo más rojo vivo pero sólo sale cuando lo limpio y es más como un flujo no un sangrado además me han estado doliendo los pechos, quería saber, si es que estoy embarazada ... O si el flujo que me sale es por el consumo de las dos pastillas (cabe mencionar que las pastillas las compré en 2 farmacias diferentes y la primera venía diferente en presentación a la segunda ) perdón por dar tantos detalles espero puedan ayudarme