¿Tengo un retraso menstrual o ya tuve mi regla?

La situación es la siguiente aproximadamente el día 31 de octubre debía llegar mi periodo según una app que uso llamada "flo" ese día llego un líquido como si estuviera terminando la regla es decir algo entre café y rojo.

No le tome importancia ya que aveces me pasa y luego llega mi periodo como tal, el punto es, que ya es 3 de noviembre y no ehay tenido un sangrado como tal.

Mi pregunta es ¿Es normal? ¿A qué se debe? ¿Podría estar embarazada?

Está última pregunta se deriva de que tuve roces con mi novio pero yo tenía tres prendas puestas y el ninguna pero no eyaculo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo te vas a quedar embarazada con ropa y sin tener relaciones?.

Deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas..

Tu regla estará por bajar.