Desmontar grifo cocina de encimera

¿Qué herramienta es la más adecuada para desmontar un grifo de cocina? Es muy difícil quitar la tuerca con tan poco espacio y no sé si hay alguna herramienta que lo haga más sencillo

2 respuestas

Respuesta

Si te refieres a la tuerca inferior, debes utilizar una llave de tubo hueca

www.aguajome.es

Respuesta
-1

Esta es la única que conozco.

La más flexible e ideal para eapacios muy reducidos.

Te envío este enlace por la foto. Pero no tengo duda que la puedas conseguir.

https://www.ferreteriasmexico.com/llave-plomero-articulada-12-truper-12874-1935.html