Como captar wifi en mi huawei

Tengo un huawei p 20 lite . Tengo internet en casa y en el móvil, pero cuando estoy en casa no sé como ver en el mobiil si está captando wifi o no. Además tengo un repetidor de wifi en casa . Pero en el móvil no veo ningún icono que sea diferente aun apagando el router.

1 Respuesta

Respuesta

Veo que aun estas muy verde con este móvil, por lo que será mejor si te guio paso a paso...

https://www.helpforsmartphone.com/public/es-ES/huawei/p20-lite/android-8-0/guides/11/Con%C3%A9ctese-a-Wi-Fi-Huawei-P20-Lite

Aqui una foto del icono de wifi, que ya es estándar en todos los Android.

Si aun no consigues ver el icono, lo mejor seria le quites la tarjeta SIM y pruebes sin ella.