Lámpara hue beyond, viene con bombillas integradas o se pueden cambiar?

Estoy pensando en comprar la lámpara hue beyond colgante para el salón y tengo dudas respecto a las bombillas, si son integradas o no y también respecto a si viene en la caja con el mando para atenuar La Luz o hay que comprarlo aparte

2 Respuestas

Respuesta

Quizá tengas otras opciones más baratas, como comprar una lámpara y ponerle una bombilla regulable.

Lo que preguntabas, el mando es el teléfono móvil.

También la puedes gobernar por la voz.

Eso si, la potencia lumínica es poca.

¡Gracias!

Hay lámparas hue que viene con mando sin tener que comprar El puente para manejarlas desde el móvil, por eso hacía la pregunta de ese modelo en concreto...

La verdad es que la información que da Philips no es muy clara:

https://www.philips.es/c-p/7120031PH/hue-white-and-color-ambiance-lampara-colgante-beyond/caracteristicastecnicas

Respuesta

Me parece que son con lumines led no con bombillas cambiables y a través de una aplicación desde el celular puedes atenuar la luz