Calentador cointra de Butano 10 l, no se apaga la llama

Cuando cierro el agua caliente la llama no se apaga y sigue encendida, el calentador tiene 1 año

Respuesta

Aparte del buen consejo que te dio el compañero... deberías especificar el tipo y modelo del calentador ya que eso ayuda a ayudarte. Cointra tiene muchos modelos distintos a la venta.

El modelo es " cointra optima cob 10" perdonar por no decirlo antes es que soy novato en esto, y si el calentador no lo instalaron el servicio técnico, ¿también tiene 2 años de garantía? Muchas gracias

Suelen pedir que sea instalado por una persona cualificada pero eso suele ser papel mojado... Si se instalo correctamente no deberían tener ningún problema con la reparación.

Aun así, después de leer las reseñas sobre este modelo, aparenta de tener muchos fallos con la ignición ya desde fabrica.

Te dejo enlace ye te recomiendo que solicites la asistencia técnica de la casa. Mucha suerte con todo.

https://www.gasfriocalor.com/calentador-cointra-optima-cob-10

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cointra en calentadores (si no estoy equivocado creo que no) da 2 años Garantía TOTAL así que llama y q nadie q no sea cointra toque nada de nada o pierdes garantia