Porque Mi padre es malo solo conmigo y A mis demás hermanas No las puede enfrentar

Me llamo Gabriela tengo 22 años estoy viviendo en union libre, tengo un hijo de 4 años, y estoy esperando un bebe.

Vivo feliz con Mi esposo pero Mi padre esta enojado con mis hermanas por su comportamiento y busca llamarme la atención pero ellas No se dejan y el me regaña y reclama ami, hoy me he sentido muy mal por lo de Mi embarazo, y Mi padre me pidió un momento., si comversamos y No le conteste solo le dije _esta bien_ y se enojo y me dijo que a partir de hoy el para my, estaba muerto y enterrado

1 Respuesta

Respuesta

Sabes una vez escuche una frase solo nos hace daño quien puede y no quien quiere

Si tu papa te hace sentir mal debes quitarle ese poder sobre ti

Esta bien que sea tu padre y todo pero ya no tiene porque aguantarlo vives con tu esposo y ya tienes tu propia familia le guste o no a tu papa tu debes ser feliz

Y si el se pone en ese plan pues a allá el se pierde de una buena hija y un posible nieto o nieta

Me parece algo inmaduro de tu papa que diga esas palabras " partir de hoy el para my, estaba muerto y enterrado" suena como un hombre gay queriendo manipularte ja ja

No le hagas caso ya estuvo bueno no se para que quieres un papa así mejor no tener nada

Ahora no te sientas mal eso le podría hacer daño al bebe y felicidades por el bebe