Posible embarazo o son mis nervios?

Agradecería mucho su ayuda soy virgen jamas me han penetrado pero hace unos semanas estuve con mi novio desnudos pero la primera vez con ropa interior simulando una relación sexual pero jamas termino y no me penetro la segunda estuvimos desnudos en la ducha su pene roso mi vagina después en un momento la puntita de su pena en mi vagina en dos intentos.

Aclaro jamas acabo o termino nunca rompió el himen o la telita de la virginidad y no me penetro .

Es posible un embarazo solo con la pintura de el Pené como lo explique anteriormente, Tengo 17 días de retraso en mi periodo los días que me correspondia solo manche dos veces y una manchita de sangre.

¿Es posible el embarazo o son mis nervios?

3 Respuestas

Respuesta

No te preocupes de esa forma no es posible un embarazo.

Para que exista un embarazo debe haber penetración en la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

El retraso que tienes es por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no existe un embarazo.

Puedes estar tranquila tu periodo llegará.

Aunque la punta de su pene intento penetrarme y solo sentí empujones en mi vagina pero no término o acabo y soy virgen ?

Estoy preocupada !! Agradecería mas información

Si no hay penetración no existe riesgo de embarazo, por lo tanto, sigues siendo virgen.

Si van a tener relación sexual es mejor que estén prevenidos con preservativos y utilizarlos de principio a fin.

Respuesta

Sin penetración no puede haber embarazo así que no te asustes ¿si?

Respuesta

Si no hay penetración no hay embarazo, por lo cual son tus nervios los que te están atrasando con todo. Tenés que estar más tranquila que ya te bajará . Lo que hiciste no fue de riesgo y no produce un embarazo

¿Sin importar que la puntita de su pene quizo penetrarme pero no paso? ¿Y solo sentí medios empujonsitos pero no m penetró?

Sin importar eso. Ya te bajara. Tranquila