Que tan riesgoso es Viajar de madrid a Lisboa en bus estando ilegal. Teniendo un pasaje de salida por el aeropuerto de Lisboa?

En unos días pienso viajar de madrid a Lisboa en bus ya que mi pasaje de regreso a mi país es por Lisboa, tengo 1 mes ilegal y quisiera saber si es muy riesgoso irse en bus si hay alguna manera de que me detengan. Es un viaje nocturno en bus.

1 Respuesta

Respuesta

Viajar entre España y Portugal es igual de arriesgado que viajar internamente por España. Da igual de noche o de día.