¿Me masturbe utilizando como"guante"el calzón sucio y con menstruación seca de mi vecina y no se si ella tiene el vih y tampoco

Se cuanto tiempo tenia seca la menstruación en su prenda interior y queria saber (por si alguna razón ella si tenga vih) el vih se puede contagiar por los detalles ya mencionados antes? Por favor espero su respuesta es que la duda no me deja tranquilo.

1 respuesta

Respuesta

Primero que todo, no se por que hiciste eso.

Segundo, menos mal que la sangre seca no representa riesgos de contagio, se pueden contagiar otras enfermedades de transmisión sexual incluso peores que el VIH.