Suma de valores de diferentes fechas en consulta de Access

Tengo una consulta que cuando la ejecuto me dice los valores acumulados en el periodo de tiempo que le pido. Necesito que me sume los valores acumulados

En un solo registro sin necesidad de ver todas las fechas. Adjunto vista diseño y ejecutada la consulta.

Respuesta

Alexis: Creo entender que quieres conocer la suma del Campo Mora de la Consulta que expones.

Si eso es así, construye una consulta de datos agrupados sobre esa que tienes.

Dirección >> En la línea de Total pones >>Agrupar por

Para la Fecha más antigua, pones por ejemplo FMin >>

FMin:Fecha >> Y en lugar de Agrupar por eliges >> Mín

Para la Fecha más Reciente pones >> FMax >>

FMax:Actualizado >> En lugar de Agrupar por >> Máx

Para la suma del Campo Mora puedes poner >> SumMora

SumMora:Mora >> En Total y en lugar de Agrupar por >> Pones >> Suma

Mis saludos >> Jacinto

Disculpa pero no sé como se construye una consulta de datos agrupados sobre la que tengo. ¿Serías tan amable de enseñarme cómo es?

Alexis: Como principio se hace igual que has hecho la que ya tienes, solo que en ésta ocasión en lugar de tener como fuentes de datos Mat1 y Mat2 tendrás la própia consulta que ya tienes, que no veo como la llamas.

La forma de operar, es la que te adjunto en la Figura, con las equivalencias de Nombres que te cito al píe de la misma:

QryPedidosEmpleados >> El Nombre de tu Consulta

IdEmpleado >> Dirección

Año >> Tu campo Fecha>> Has dener si quieres FMin:Fecha

FechaEntrega >> Tu Campo Actualizado

Importe >> Tu Campo Mora

Un saludo >> Jacinto