Quería saber que presio tendría un icono Ruso firmado por el artista ,con la imagen de Cristo del siglo V

. Tengo un icono Ruso antiguo del siglo V firmado por el artista quería saver que presio podría venderlo

Respuesta

Lo mejor sería donarlo a la iglesia Católica como patrimonio histórico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los Iconos Rusos son patrimonio de la humanidad. Si quisieras podrías donarlo a una iglesia o a algún museo, pero si quieres venderlo en esta página te darás una idea de su valor:

https://www.holyart.es/articulos-religiosos/iconos-religiosos/iconos-antiguos