Embarazada con roses con ropa fuertes

Tuve roses con calzones él y yo pero algo fuertes la verdad..

¿Estoy embarazada? Él no eyaculó

Pwfo pues el líquido pre seminal

3 respuestas

Respuesta

¿Cómo te vas a quedar embarazada con ropa? Es imposible.

Es que me dijeron que si habían sido roses muy fuertes y había posibilidad..

ñor cierto. ¿La menstruación descarta al 100 un embarazo?

Hracias

Con ropa no te puedes quedar embarazada, ¿qué tiene que ver que sean roces suaves o fuertes? Quien te ha informado no tiene ni idea de sexualidad.

Muchas gracias por responder..

solo faltó una.

la menstruacion descarta al 100 un embarazo?

Quiero estar tranquila 😢 y ni porque ya me bajó porque dicen que es posible

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Pero ya te digo, que si tú te has rizado con ropa, no es posible un embarazo.

Respuesta

El embarazo solo se da por penetración, si no hay penetración, no hay embarazo...

Respuesta

No hay embarazo la menstruación descarto que no hay embarazo