Hace 5 meses me salio un bultito debajo del brazo derecho en la espalda, no dolía, pero ahora creció y me duele el pecho?

Estuve embarazada y hace 5 meses que tuve mi bebe, durante el ultimo mes me salio una pelotita pequeña que no me dolía ni nada, pero ahora a crecido y me empezó a doler el hombro, después la espalda y ahora se me ha formado un pequeño hueco en el hombro en la parte de alante y me duele el pecho y la espalda es un dolor fuerte y aveces no puedo ni estar sentada. Me preocupa que sea algo malo, mi doctor me chequeo y dijo que podía ser una bola de grasa y me refirió a un dermatogo/a.

1 respuesta

Respuesta

Opino igual que su doctor. Como sabemos la mujer sufre muchos cambios en el embarazo, y la distribución de grasa puede verse afectada.

Te aconsejó consultarlo con el especialista ginecológico que te a tratada durante el embarazo - parto, y así mismo seguir el consejo del especialista y visitar al dermátologo.

Ten en cuenta la alimentación, debes estar amamantando todavía, no olvides hacerte los masajes en las mamas que seguramente las enfermeras o la ginecóloga te recomendó e ingiere más de 2 Litros de agua al día. Eso de seguro te alivia un poco.