En agosto tuve relaciones luego vino mi regla, en septiembre no vino, pero en octubre..

Tengo 18 años, en agosto tuve mi ultima relación sexual, justo el 17 de agosto esteve con mi novio lo hicimos protegidos, el uso preservativo, no hubo rompimiento del preservativo ya que cada vez de tener sexo revisamos que no se haya roto, mi regla llego el 22 de agosto (entre esos días que estuve con el ya estaba por venir mi regla, me dan pequeños dolores de vientre antes de que me baje) duro lo que normal me dura que son 6 días, luego en septiembre no me vino, pero en octubre me vino el 3 y duro los 6 días que dije que normal me suele durar, hoy es 31 y aun no siento esos pequeños dolores que me avisan que me va a venir, tendría que venir para esta primera semana de noviembre, cabe a destacar que lo que me preocupa es que he tenido dolores de cabeza durante casi todo el mis de octubre no se si pueda ser porque no he dormido nada bien durante el mes, hoy tuve unas nauseas repentinas y no estaba comiendo nada ni oliendo nada, estaba estudiando la verdad, luego de eso decidí comerme un pan dulce y al tiempito aumento las nauseas y vomite el pan. Estoy preocupada, ¿sera qué mi regla si vendrá esta primera semana de noviembre? ¿No es posible que este embrazada o si?😨

1 respuesta

Respuesta

Si todas las relaciones utilizan preservativo desde el inicio y hasta el fin, entonces no hay riesgo de embarazo.

Pero si hay penetración sin preservativo, entonces existe riesgo de embarazo, si es el caso, la manera de saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente: