¿Cuales son los aspectos del ser humano en la sexualidad?

Necesito un concepto de los aspectos del ser humano en la sexualidad, es para una exposición

1 Respuesta

Respuesta

No debe extrañarte que no conteste nadie. Primero explica cuál es tu preocupación, qué te ha animado a hacer la pregunta, en unas cuantas líneas o párrafos. Luego, detrás, concreta tu duda o dudas.

Bueno,mi preocupación es que ese tema es para una exposición sobre la sexualidad y no encuentro la respuesta por Internet y la necesito urgentemente por que falta una semana para la exposición.Mi duda es que: ¿a que se refiere con aspectos del ser humano en la sexualidad?.

Supongo que es para un trabajo de clase, pero no sé de qué nivel, ni cuál es el contexto (¿Un colegio de curas? ¿Un instituto público? Ayer escribí una respuesta, pero debí de olvidar pinchar el «enviar». Te recomendaba un libro de Jared Diamond titulado «¿Por qué es divertido el sexo?» Es fácil de encontrar en la red con los recursos habituales, por ejemplo en Library Genesis. Es divulgación, y te ofrece una perspectiva evolutiva (el profesor de religión dirá que materialista y atea) de la sexualidad humana. Otra fuente recomendable es el artículo Human sexuality de la wikipedia en inglés, que tiene la ventaja de ser sistemático y mostrarte la diversidad de aspectos o temas a considerar, lo que tu pedías en tu pregunta inicial.

Bueno, yo estoy en segundo año de secundaria y gracias me sera de utilidad (la exposición es para este jueves ;-;). ¿Me podría dar más información?

No se me ocurre que podría hacer por ti a tan corto plazo; sólo hacerte ver que esta web es bastante limitada, y no es desde luego para unas prisas; si encuentras alguien que te conteste, lo que no siempre ocurrirá, será casi siempre con demora. Suerte.