Manchas oscuras Mampara ducha, es normal? Como limpiarla?

Tengo una Mampara instalada de hace 15 días y han aparecido y aparecen marchan en el biselado exterior después de limpiarla, pasarle un trapo húmedo. Nada de productos abrasivos

¿De qué puede ser? Algún truco para limpiarla y que no aparezca

2 respuestas

Respuesta

Limpiar con lejía, frotando .

Respuesta

Te recomiendo que si con la lejía no es bastante uses un producto disolvente como kh7. Hay muchas más marcas, pero por citar uno. No lo mezcles con lejía ni con ningún otro producto, es peligroso.