Duda sobre nuevos amigos en universidad

Hablaba por aquí para comentarle ua situación este año ha sido el primera en la uni y formamos un grupo de amigos de 6 personas, tras un tiempo uno de estos epezo a juntarse con otro grupo y nos fue dejando de lado al limite de no preguntarnos yapenas hablarnos, sin en cambio cuando estamos solos si que hablamos, no sabemos como reaacionar ante esta situación en unos días vamos a hablar con él a preguntarle que si le pasa algo con nosotros y uremaente diga que nada ¿qué podríamos hacer?

1 respuesta

Respuesta

No debes preocuparte porque un miembro de vuestro grupo inicial haya querido relacionarse con otras personas de la universidad. Esto es totalmente normal y vosotros también deberíais de hacerlo. La etapa de la uni es muy importante para desarrollar nuestro aprendizaje y también nuestro círculo social. Es bueno que no os "encerréis" solo en ese grupo y conozcáis a más gente. Si habláis con él y os contesta que no pasa nada, no forcéis la situación buscando una respuesta negativa, lo mismo es verdad que no le ocurre nada con vosotros y solo quiere conocer más gente. Te animo a que amplíes ese círculo de amigos.