Traumada por creer qué hay embarazo

ayudenme..

Estoy de verdad bien paniqueada porque cada vez que practico juegos sexuales con mi novio creo que me embaracé y me trauma.

Hemos tenidos roces muy fuertes pero siempre en calzones los dos.

Hemos tenido masturbación, pero a veces sin querer toca su líquido pre seminal...

Mete su dedo a veces.

Me hace sexo oral pero después de que él termina en mi boca, yo lo beso y ahí es cuando me lo practica, y me da miedo que queden espermas ahí y me los pase mediante a eso..

¿Lo qué quiero saber es que si lo que hago de verdad acarrea un riesgo de embarazo?

Estoy tan asustada..

y última pregunta.. ¿la menstruacion descarta por completo un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

No te preocupes ni por roces ni por sexo oral ni por masturbación es posible un embarazo.

Es correcto la menstruación descarta la existencia de un embarazo.

Puedes estar completamente tranquila

¿De verdad?

Es que aquí me han dicho muchas veces que si es posible el embarazo así, ¿podría decirme por qué no lo es?

Igual con la menstruación.. dicen qué hay mujeres que no saben de su embarazo hasta los 4 meses porque seguían menstruando

En las redes te vas a encontrar muchas respuestas y entre más investigues, más dudas vas a tener y más confundida vas a quedar.

Te explico:

Para que un espermatozoide fecunde un óvulo tiene que ser depositado dentro de la vagina, si no hay penetración el espermatozoide no puede fecundar al óvulo.

Los espermatozoides para sobrevivir necesitan de un ambiente ideal de temperatura, humedad y de algo conocido como PH que se encuentra en la vagina; los dedos, la boca, la saliva, la ropa, no tienen ese ambiente, por lo tanto, los espermatozoides mueren al instante.

El organismo de la mujer produce un óvulo cada mes, si el óvulo es fecundado, el organismo deja de producir óvulos, por consiguiente ya no se realiza el proceso de menstruación.

La mejor forma de saber si existe un embarazo es con una prueba de embarazo, todo lo que digan las redes sale sobrando ante una prueba de embarazo.

Te sugiero que dejes un poco las redes, acude con un médico o con un ginecólogo para que te tranquilices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas